Ya están aquí. El amigo invisible, la carta de Santa Claus, las compras navideñas y su famosa cena y comida de día después.

A mi por lo general lo de los regalos me gusta. Cuando el peque se duerme (taaarde), me pongo a fisgonear por internet cosas prácticas, bonitas y originales para regalar a los amigos y la familia. Normalmente miro las webs de siempre, pero este año, he ido un pelín mas allá y le he echado el ojo a unas webs super bonitas.

En mi caso, este año hago amigo invisible con unas amigas, tengo que reconocer que en ese tema soy un poco perfeccionista e intento salir de lo típico. Como además tenemos un presupuesto del cual no nos podemos pasar, me rondan varias ideas.

El calendario anual de www.cookiesnmilk.nl con este eslogan tan ideal, y es que como no puedo delatar quien me ha tocado, la frasecita nos viene que ni pintado a las mamis y a las no mamis pues también.

Pero también me encantan estas sombrereras de flores, que además de preciosas tiene una selección de flores navideñas que enamoran, www.flordecorbcn.com y otra idea es regalar mi turrón casero de chocolate vegetariano, que está para chuparse los dedos.

Luego esta la carta de Santa de mi Lukis, y sí, yo soy de esas madres que tienen un hijo hiper regalado. En casa como se le junta el cumpleaños con la navidad, el husband y yo, le hacemos uno grande para el cumple y uno pequeño en navidad porque se junta con mas regalos de la familia. Y  es que dile tu a los santos abuelos y el santo tío que le regalen una cosa pequeñita o que se una toda la familia para comprar un regalo, no se a vosotras pero a los míos les mola que en cada casa haya un regalo y ver la cara de felicidad del peque. Al husband y a mí, además de varias cosas de lego, que le voy a transmitir a la family, nos ha pedido un hermanito… pero para eso la navidad debería de obrar un milagro y nosotros de milagros lo cierto, es que no vamos bien servidos.

En fin, otra cosa de la que no podemos pasar, es de la ropa para la cena y el día de la comida navideña. Obviamente no he podido dejar de visitar www.minirodini.com , a parte de que a mis ahijados seguro les caen unos gorritos con el logo del panda, que me encantan, me parece un regalo super practico para esta temporada y además lo tienen en un montón de colores para todos los gustos.

Y en mi caso para Lukis ya casi le estoy comprando un dungarees en color burgundy que me tiene loca. Os aconsejo mamis y tías que le deis un vistazo a la web.

Y otra que he descubierto hace poco y obviamente si se diese el milagro que pide mi Lukis como regalo, es www.dancingonthemoon.nl ,  tienen unos mocasines y botitas, que ojo, se os va a caer la baba con tanto zapatín bonito.

Y por supuesto www.thepatiokids.com , los vestidos son de auténticas princesas y la ropa de bebé y niños para comérselos a bocados. Y es que lo hecho a mano y con cariño siempre es un buen aliado y además la ayuda al pequeño comercio on line ya es felicidad por partida doble.

Espero haberos dado buenas ideas para estas fiestas. Yo por mi parte seguiré rebuscando el regalo perfecto para mi chico perfecto, y es que el husband es tremendo para regalar, único en su especie.