Hoy te quiero contar una iniciativa solidaria en la que me he embarcado. Porque en estos tiempos de Coronavirus, algunos pasamos más tiempo en família y disfrutando de los más pequeños, pero hay muchos niños que lo están pasando realmente mal.

Los niños de La Matica, de República Dominicana

ThePatio Kids, colabora con AEA Solidaria y los niños del proyecto La Matica, un centro que proporciona alimentación, amor, educación y valores a un grupo de 30 niños en riesgo de exclusión social en República Dominicana.
Por eso hemos decidido donar el 20% de la venta de cada camiseta a los niños del proyecto La Matica, en República Dominicana de la Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria.
Porque en medio de esta extraña situación que nos ha tocado vivir, hemos aprendido que lo más importante es la solidaridad con los demás, porque entre todos conseguimos cosas muy grandes. 

Una camiseta solidaria muy especial

Esta original camiseta de algodón orgánico lleva un dibujo que hizo mi hijo Lucas, un dibujo que representa a todos los niños del mundo, porque todos hacen magia y se expresan con una caja de colores y un papel.
Además, como todas las prendas “ThePatio Kids” es de algodón pima. No solo es suave, y cuida de la piel, ademas mantiene la temperatura corporal. 
Por la compra de esta camiseta solidaria donaremos una parte para que estos niños tengan la educación y el cariño que se merecen. Porque ¿sabes en que se convierten nuestras monedas cuando llegan alli? en comida, educación, ropa, diversión, amor y sobre todo sonrisas. 
Así que ahora te pido tu granito de arena en este proyecto, tu te llevas esta camiseta molona para tu peque y “ThePatio Kids” ayuda a niños que lo necesitan.
Gracias @aeasolidaria por darnos la oportunidad de colaborar con vuestro proyecto #LaMatica y espero que muy pronto sea el proyecto de muchos de nosotros.